Derecho de Familia
Aranda Abogados presta especial atención a los asuntos legales que atañen al Derecho de Familia. Más de 24 años de experiencia nos permiten ofrecer un asesoramiento adecuado a cada situación particular. Nuestros profesionales le facilitarán y asesorarán ante las posibles vías de solución de las diversas cuestiones que se plantean en una ruptura familiar, primando siempre la vía del diálogo y la conciliación entre las partes.
Nuestros profesionales basan sus actuaciones en una relación de absoluta confianza, claridad y máxima información con su cliente. Nuestro compromiso, especialmente ante asuntos que competen al ámbito íntimo y privado de la vida familiar, es proporcionar el marco idóneo en el que hallar un acuerdo consensuado que satisfaga a ambas partes y siempre anteponiendo el bienestar de los posibles menores envueltos en la ruptura familiar.
Alcanzar acuerdos consensuados le garantizará poder ajustarse a la realidad de su situación económica, laboral y personal y por tanto, hacerlos más eficaces y duraderos.
Como primera vía de resolución de conflictos, trataremos de encontrar el acuerdo extrajudicial más satisfactorio, si bien, una vez agotada esta vía, le proporcionaremos la representación legal que necesite ante asuntos como:
- Separación
- Divorcio Mutuo Acuerdo/ Contencioso/Notarial
- Convenios Reguladores
- Incumplimiento de Medidas
- Guarda y custodia/ Custodia Compartida
- Patria Potestad
- Régimen de visitas
- Nulidad Matrimonial Civil
- Uso y Disfrute de Vivienda Familiar
- Parejas de Hecho
- Disolución y Liquidación de Gananciales
- Modificación de Medidas
Aranda Abogados:
Profesionales expertos en Derecho de Familia. Consúltenos.
La dimensión emocional de los asuntos que tratamos en esta área del Derecho, nos obliga, como profesionales a ofrecer el marco adecuado para garantizar una solución ágil y satisfactoria para todos los afectados por la ruptura familiar.